99
Dr. Jesús Guiral Eslava
Dr. Jesús Guiral Eslava. Traumatólogos en Segovia
  • Traumatólogo
Calle Dr. Velasco, 23, Segovia.
Opinar
Consultas

Calle Dr. Velasco, 23, Segovia.
Descripción

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona en el año 1980, obtuvo el grado de doctor en la Universidad de Salamanca en el año 1988 bajo la dirección del Profesor D. Luis Ferrández Portal.



Se formó en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca bajo la dirección del Dr. D Francisco León Vázquez entre los años 1982 y 1987.



Desde el año 1987 ha ejercido su labor asistencial en la Sanidad Pública en los Hospitales Clínico Universitario de Madrid, Nuestra Señora de Sonsoles de Avila y General de Segovia. Desde el año 1998 ocupa el cargo de Jefe de Sección de éste último centro.



Desde el año 2009 compagina la sanidad pública con la práctica privada, fundamentalmente enfocada a la cirugía traumatológica, cirugía reconstructiva de cadera y rodilla y la patología de la mano.



Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología y a la Sociedad Castellano Leonesa Cántabro Riojana de Cirugía Ortopédica y Traumatología, participando activamente en la organización de las jornadas de invierno del año 2006 y en el congreso del año 2008.



Ha publicado más de 40 artículos tanto en revistas nacionales como internacionales, colaborando en la redacción de capítulos de tratados de cirugía del pie. Además de presentar más de 100 ponencias/comunicaciones orales, participa muy activamente en la formación continuada de la medicina primaria de la provincia de Segovia.



Ha sido también colaborador honorífico de las Universidades de Salamanca y Valladolid.


Opinar sobre Dr. Jesús Guiral Eslava
Dr. Jesús Guiral Eslava ha contestado preguntas relacionadas con:

Ver las 186 respuestas del Dr. Jesús Guiral Eslava